Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(344)
Álava/Araba(251)
Albacete(88)
Alicante(536)
Almeria(100)
Andorra(12)
Asturias(227)
Avila(33)
Badajoz(94)
Barcelona(4.939)
Bizkaia(619)
Burgos(181)
Caceres(79)
Cádiz(162)
Cantabria(188)
Castellón(260)
Ceuta(13)
Ciudad Real(100)
Córdoba(193)
Cuenca(51)
Gipuzkoa(376)
Girona(528)
Granada(158)
Guadalajara(171)
Huelva(71)
Huesca(153)
Illes Balears(671)
Jaén(90)
La Rioja(180)
Las Palmas(404)
León(130)
Lleida(252)
Lugo(87)
Madrid(4.135)
Málaga(606)
Melilla(18)
Murcia(556)
Navarra(293)
Ourense(63)
Palencia(81)
Pontevedra(240)
Salamanca(105)
Santa Cruz de Tenerife(241)
Segovia(54)
Sevilla(552)
Sin especificar(720)
Soria(48)
Tarragona(500)
Teruel(80)
Toledo(201)
València(1.139)
Valladolid(311)
Zamora(64)
Zaragoza(635)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.837)
Administración Pública(1)
Atención a clientes(728)
Calidad, producción, I+D(1.262)
Comercial y ventas(2.190)
Compras, logística y almacén(2.082)
Diseño y artes gráficas(138)
Educación y formación(68)
Finanzas y banca(53)
Informática y telecomunicaciones(979)
Ingenieros y técnicos(1.764)
Inmobiliario y construcción(812)
Legal(135)
Marketing y comunicación(606)
Otras actividades(2.111)
Otros(3.760)
Profesiones y oficios(1.215)
Recursos humanos(475)
Sanidad y salud(1.091)
Sector Farmacéutico(180)
Turismo y restauración(827)
Ventas al detalle(69)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(456)
Ciclo Formativo Grado Medio(154)
Ciclo Formativo Grado Superior(181)
Diplomado(330)
Doctorado(10)
Educación Secundaria Obligatoria(3.239)
Formación Profesional Grado Medio(818)
Formación Profesional Grado Superior(760)
Grado(1.152)
Ingeniero Superior(224)
Ingeniero Técnico(54)
Licenciado(98)
Máster(48)
Otros cursos y formación no reglada(4)
Otros títulos, certificaciones y carnés(85)
Postgrado(6)
Sin especificar(13.751)
Sin estudios(1.013)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.018)
Indiferente(570)
Intensiva - Indiferente(270)
Intensiva - Mañana(182)
Intensiva - Noche(35)
Intensiva - Tarde(61)
Parcial - Indiferente(2.150)
Parcial - Mañana(208)
Parcial - Noche(97)
Parcial - Tarde(78)
Sin especificar(5.714)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(90)
Autónomo(1.053)
De duración determinada(2.706)
De relevo(5)
Fijo discontinuo(393)
Formativo(194)
Indefinido(9.011)
Otros contratos(5.740)
Sin especificar(3.191)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de inmobiliario

145 ofertas de trabajo de inmobiliario


Consultor /a de procesos de negocio inmobiliario

Nuestro liente es un importante operador inmobilioario con, entre otras cosas, más de 10.000 viviendas destinadas a alquiler residencial a nivel nacional.

Necesitamos reforzar el equpo con un/a Consultor de procesos de negocio / Business Process Consultant.

En tu día a día colaborarás en:

1. Definición de procesos, políticas y procedimientos traansversales y globales de la empresa
2. Implementación y optimización de procesos, actividades y controles
3. Identificación de requisitos funcionales para la plataforma tecnológica
4. Pruebas (desde el punto de vista del usuario final) y expansión de la tecnología
5. Organización, gestión y seguimiento de los impactos entre departamentos

Ofrecemos:

  • Incproración inmediata, indefinida y totalmente estable en compañia totalmente consolidada y con un fuerte respaldo financiero detrás
  • Lunes a jueves: jornada de 8 horas y media con entrada flexible entre las 8:00 y las 9:30h. Viernes de 7h con la misma flexibilidad de entrada y salida.
  • Formato presencial. Teletrabajo ocasional
  • Interesante paquete salarial, fijo + variable
  • Seguro médico
  • Compensación Flexible; cheques guardería, comedor y transporte
  • Pape lprotagonista en una gran organización
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico /a Jr. de Impuestos Inmobiliarios
Somos Diagonal Company, empresa del grupo Servinform, líder en servicios de tecnología y BPO en pleno crecimiento. Seleccionamos a un/a Auxiliar administrativo/a especializado en Impuestos para importante entidad bancaria realizando las siguientes funciones: * Gestionar la provisión de fondos de una operación hipotecaria (impuestos) y el cálculo de la liquidación en cumplimiento de las obligaciones fiscales. * Análisis y revisión de escrituras para la preparación y liquidación del impuesto. * Gestión de la liquidación del impuesto, en cumplimiento de los SLA de cliente y legales. * Cotejo documental Ofrecemos: * Incorporación inmediata a proyecto ESTABLE * Jornada: 40 h/s * Salario 16000-18000 brutos anuales en función de valía del candidato * Horario: L a V 8:00 A 17:00 y viernes 8:00 A 14:30H * Contrato indefinido * Convenio gestorías administrativas **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en el Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
16.000€ - 18.000€ bruto/año
Recepcionista con inglés C1
  • Importante empresa del sector Real Estate|Recepcionista acostumbrado/a a altos volúmenes de llamadas

Nuestro cliente es una empresa líder en el sector inmobiliario ubicados en el centro de Madrid



  • Atender a los visitantes y resolver sus consultas.
  • Alto volumen de llamadas en inglés.
  • Administrar las llamadas entrantes y dirigirlas a las personas correspondientes.
  • Realizar tareas administrativas, incluyendo la gestión de correspondencia y documentos.
  • Coordinar las reuniones y preparar las salas de reunión.
  • Mantener la recepción ordenada.
  • Proporcionar apoyo logístico a los eventos de la empresa.
  • Contribuir a mejorar la eficiencia de la oficina.
  • Comunicarse efectivamente con el personal y los clientes en inglés y español.

  • Salario de 21.000 €
  • Un entorno de trabajo positivo y de apoyo.
  • Oportunidades para el desarrollo profesional en el sector inmobiliario.
  • Un rol temporal con la posibilidad real de convertirse en permanente.
  • Ubicación céntrica en Madrid.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
21.000€ - 21.000€ bruto/año
Técnico/a de Tesorería - Tarragona
  • Gran empresa sector Industrial|Presencia por toda la Península

Nuestro cliente es una empresa líder en el sector inmobiliario con más de 1.000 empleados. Con una presencia fuerte y estable en Tarragona, se centran en la creación y gestión de propiedades de alta calidad.



  • Manejo y supervisión de todas las operaciones de tesorería.
  • Preparación de informes financieros y presentaciones.
  • Control de la gestión de efectivo y previsiones de flujo de efectivo.
  • Coordinación con los bancos para resolver problemas relacionados con la tesorería.
  • Participación en la mejora de los procesos y sistemas de tesorería.
  • Apoyo en la implementación de proyectos especiales de tesorería.
  • Garantizar el cumplimiento de las políticas y procedimientos internos.
  • Contribuir al equipo de Contabilidad y Finanzas en otras tareas según sea necesario.

  • Un ambiente de trabajo positivo y colaborativo en Tarragona.
  • Oportunidades de desarrollo profesional en el sector inmobiliario.
  • La posibilidad de formar parte de un equipo de Contabilidad y Finanzas de alto rendimiento.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Responsable de Contabilidad
  • Responsable contabilidad en Sant Cugat|Empresa de real estate en pleno crecimiento

Nuestro cliente es una empresa del sector Real Estate, con una estructura pequeña pero con un gran patrimonio, además de formar parte de un conglomerado de empresas muy potente.



  • Supervisar y liderar el departamento de Contabilidad y Finanzas.
  • Implementar y mejorar los procedimientos contables.
  • Asegurar el cumplimiento de las normativas fiscales y financieras.
  • Preparar informes financieros y presupuestos.
  • Colaborar estrechamente con otros departamentos para tomar decisiones financieras.
  • Participar en la planificación estratégica de la empresa.
  • Gestionar las auditorías internas y externas.
  • Proporcionar formación y desarrollo al equipo de Contabilidad y Finanzas.

  • Salario competitivo de alrededor de 45.000 EUR anuales.
  • Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
  • Ambiente de trabajo inclusivo y colaborativo.
  • Participación en proyectos innovadores y sostenibles en el sector inmobiliario.
  • Ubicación en SANT CUGAT DEL VALLES, un lugar dinámico y vibrante.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.500€ - 49.500€ bruto/año
AGENT IMMOBILIARI

COMERCIAL A SANT CUGAT DEL VALLÉS

Tens experiència en el sector immobiliari? Et consideres una persona amb bones habilitats comercials? T’agradaria formar part d’una organització en ple creixement i expansió?

Què busquem?

Busquem un/a agent immobilari per la zona de Sant Cugat del Vallés

Tasques:

  • Assessorament a clients: Proporcionar assessorament expert sobre el mercat immobiliari, condicions de finançament, valor de propietats, etc.

  • Màrqueting: Promoure les propietats utilitzant tècniques de màrqueting com ara anuncis en línia, xarxes socials, i altres estratègies per atreure compradors o llogaters potencials.

  • Visites guiades: Organitzar i realitzar visites a les propietats per a clients interessats.

  • Negociació: Negociar els termes i preus entre compradors i venedors (o llogaters i arrendadors).

  • Gestió de transaccions: Gestionar tota la documentació necessària per a la compravenda o lloguer de propietats, incloent ofertes, contractes de lloguer, i acords de finançament.

  • Assistència legal i fiscal: Coordinar amb advocats, assessors fiscals i altres professionals per garantir que les transaccions immobiliàries compleixin amb les normatives legals i fiscals.

  • Seguiment postvenda: Proporcionar suport continu als clients després de tancar una transacció, com ara ajudar amb qüestions de garantia o recomanacions de serveis locals.

Requisits:

  • Persona experiència en el sector de la construcció i les obres
  • Coneixement de materials
  • Coneixement de processos constructius
  • Bona comunicació verbal
  • Empatia
  • Disponibilitat per desplaçar-se
  • Carnet de conduir i vehicle propi

Què oferim?

  • Lloc de treball ubicat a Sant Cugat del Vallés
  • Horari de dilluns a divendres de 9 a 14 i de 16 a 19h
  • Projecte professional estable en una sòlida organització.
  • Possibilitats de desenvolupament professional.
  • Incorporació immediata.
  • Salari fix + variable a negociar
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Trabaja con Libertad y Flexibilidad en el Sector Inmobiliario ¡Envía tu CV ahora!
ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire forma parte de la red Era que cuenta con más de 2.500 oficinas en todo el mundo, más de 1.100 oficinas en 14 países de la UE y más de 40.500 asesores inmobiliarios en una de las mayores redes inmobiliarias. Nuestro sistema de trabajo es muy diferente al de otras empresas dentro del sector.Es una franquicia global líder dentro de la familia de marcas Realogy, con 50 años de experiencia en el sector.La figura del Agente Asociado Era Inmobiliaria Grupo Atuaire va mucho más allá de la de cualquier agente inmobiliario común. Y es que gracias al sistema de trabajo que brinda ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire todos los Agentes Asociados a la oficina contarán siempre con apoyo de toda la organización ERA, desarrollando su negocio con total autonomía.Es por eso que los llamamos Agentes Asociados.La profesionalización del sector es una de las máximas premisas para ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire, pues contar con los mejores profesionales es la mayor garantía de éxito para cualquier compañía.Los Agentes Asociados a ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire cuentan con todos los beneficios de pertenecer a la mejor red inmobiliaria internacional.Esto facilita su trabajo, pudiendo en pocos meses alcanzar medias de facturación muy elevadas.Gracias a nuestro exclusivo sistema de referidos, los agentes asociados pueden compartir operaciones con otras oficinas de la red, así como contactos y clientes tanto compradores como vendedores siendo ésta una importante fuente de beneficio, además, a través del sistema MLS (bolsa compartida de inmuebles) podrán compartir operaciones con otros profesionales.¡¡¡Únete a ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire y trabaja con la libertad que a ti te gusta!!!
Jornada indiferente
Contrato autónomo
20.000€ - 40.000€ bruto/año
¿Tienes pasión por el sector inmobiliario y buscas un nuevo reto profesional? Desde Adecco, estamos en la búsqueda de un/a Gestor/a Inmobiliario con experiencia para unirse a una empresa líder en el sector inmobiliario.La empresa es un referente en el sector inmobiliario, especializada en la gestión de propiedades. Se enfoca en ofrecer un servicio de alta calidad en compra, venta y alquiler, con un equipo comprometido con la innovación y el desarrollo. Además, valora el talento y busca mejorar continuamente en un mercado en evolución.Tus funciones principales serian: Gestión de trámites inmobiliarios: Cierre de notaría, ventas y contratos de arras.Gestión integral de alquileres: Cobros, pagos a propietarios, emisión de facturas, gestión de incidencias, seguros, IPC anual y renovación de contratos
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 20.000€ bruto/año
Técnico/a de mantenimiento de edificios INDEFINIDO
¿Has realizado tareas de electricidad, fontanería y pintura?, ¿Te consideras una persona meticulosa y orientada al detalle?Desde grupo Adecco buscamos un/a técnico/a para llevar a cabo el mantenimiento de varios edificios, en una empresa dedicada al sector inmobiliario.¿Cuáles serían tus funciones?· Electricidad (circuitos, cableado, telefonillos, etc), así como de los utensilios necesarios para la realización de la actividad· Fontanería (reparación de inodoros y lavabos, reparación de fugas, limpieza de desagües, reparación y sustitución de tuberías, calentadores de agua, etc), así como de los utensilios necesarios para la realización de la actividad· Cambios de cerraduras· Pintura· Reparaciones de todo tipoSi estás interesado/a en la vacante, no dudes en inscribirte. ¡Te esperamos!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
23.000€ - 23.000€ bruto/año

Desde Adecco Banca & Seguros nos encontramos en búsqueda de un/a Delegado/a Corporate Sales para una empresa líder en Gestión de Activos Inmobiliarios.


FUNCIONES


Apoyo al departamento en la venta de préstamos/colaterales/REOS a través del canal minorista y mayorista:

  • Mantenimiento e incremento de la base de datos de inversores, así como de la gestión de la relación comercial con los mismos y coordinación del closing de las operaciones.
  • Captación de nuevos inversores/intermediarios.
  • Coordinar con otros departamentos la obtención de información y documentación necesaria para venta de préstamos, colaterales o REOS
  • Análisis, identificación, preparación y envío de producto para inversores e intermediarios

Gestión de deuda/REOS

  • Front office con otros departamentos internos (Venta de carteras, SSCC, Direcciones Territoriales) y Externos (asesores/as, letrados/as, inversores).
  • Soporte interno del departamento.
  • Realiza revisión periódica de todos los asuntos de manera que la información esté permanentemente actualizada.
  • Apoya y realiza seguimiento de la gestión de la cartera.

Relación con Inversores

  • Apoyo en procesos competitivos y bilaterales con un objetivo claro de desinversión
  • Soporte con Inversores locales, Institucionales, Family Office, SOCIMIs, etc.
  • Captación de clientes 


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
28.000€ - 33.000€ bruto/año
Técnico/a de mantenimiento de edificios INDEFINIDO
¿Has realizado tareas de electricidad, fontanería y pintura?, ¿Te consideras una persona meticulosa y orientada al detalle?Desde grupo Adecco buscamos un/a técnico/a para llevar a cabo el mantenimiento de varios edificios, en una empresa dedicada al sector inmobiliario.¿Cuáles serían tus funciones?Actividades a realizar:· Electricidad (circuitos, cableado, telefonillos, etc), así como de los utensilios necesarios para la realización de la actividad· Fontanería (reparación de inodoros y lavabos, reparación de fugas, limpieza de desagües, reparación y sustitución de tuberías, calentadores de agua, etc), así como de los utensilios necesarios para la realización de la actividad· Cambios de cerraduras· Pintura· Reparaciones de todo tipoSi estás interesado/a en la vacante, no dudes en inscribirte. ¡Te esperamos!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
23.000€ - 23.000€ bruto/año
Asesor inmobiliario FIJO+ALTAS COMISIONES
En Grocasa ampliamos el equipo comercial de compra-venta en nuestras oficinas de Baix Llobregat. La persona seleccionada debe mostrar carácter comercial, ambición profesional e interés en aprender un nuevo oficio con plan de carrera. Como Asesor/a Inmobiliario/a desarrollarás las siguientes responsabilidades: - Representación comercial de una zona asignada exclusivamente para ti - Captación de negocio inmobiliario mediante la prospección de zona - Estudios de mercado - Valoración de inmuebles mediante herramientas digitales - Negociación de condiciones y cierres de acuerdo - Promoción de inmuebles en portales inmobiliarios - Concertación de visitas con los clientes compradores potenciales - Introducción de datos y tareas administrativas afines ¿Qué ofrecemos? - Proyecto ambicioso a largo plazo - Contrato indefinido - Fijo de 1325€/Brutos + Comisiones (el límite lo pondrás tú) - Formación especializada y continuada en toda tu etapa profesional - Plan de Carrera: promoción interna que dependerá de tus resultados. - Club de benefits donde dispondrás de miles de ofertas de grandes marcas para tus compras diarias con novedades semanales. - Lunes a Viernes de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
largo de más de 15 años de trayectoria hemos desarrollado más de 1.000 proyectos nacionales e internacionales, lo que ha requerido de equipos multidisciplinares, innovación constante y de la aplicación de las técnicas novedosas en las diferentes áreas. Llevamos a cabo el diseño y cálculo de proyectos, con el trabajo de nuestros delineantes, modeladores e ingenieros. Proyectos propios y asistencia técnica para empresas de ingeniería, constructoras y gestoras de patrimonio inmobiliario. Además, nos dedicamos a la prestación de servicios de asesoramiento y consultoría BIM y tecnológica a empresas en diferentes etapas. Actualmente, estamos en búsqueda de DELINEANTES DE OBRA CIVIL ¿Qué podemos ofrecer? * Modalidad híbrida o teletrabajo, dependiendo del proyecto * Incorporación inmediata. * Jornada completa. * Plan de formación. * Desarrollo profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a Gestión de Incidencias -Inmuebles
Diagonal Company, empresa líder en servicios de tecnología y BPO en pleno crecimiento amplía su equipo para el sector bancario/inmobiliario con la incoporación de un/a Administrativo/a que se encargará de la Gestión Incidencias en Inmuebles de una importante inmobiliaria. *¿Cuáles serás tus funciones? * Gestión de mantenimiento de inmuebles. * Gestión de incidencias en inmuebles alquilados. * Tramites con proveedores, derivación de incidencias. * Análisis de presupuestos * Realización de informes * Gestión de inventarios *Ofrecemos: - Jornada de 40 horas semanales de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas - Salario de 17.000 euros brutos/año - Contrato eventual de 4 meses con posible prórroga - C/ Julián Camarillo, metro Suanzes **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato de duración determinada
17.000€ - 17.000€ bruto/año
En CAD & BIM SERVICES somos especialistas en metodología BIM, estando presentes en la actualidad en el desarrollo de los principales proyectos de implantación BIM en España. A lo largo de más de 15 años de trayectoria hemos desarrollado más de 1.000 proyectos nacionales e internacionales, lo que ha requerido de equipos multidisciplinares, innovación constante y de la aplicación de las técnicas novedosas en las diferentes áreas. Llevamos a cabo el diseño y cálculo de proyectos, con el trabajo de nuestros delineantes, modeladores e ingenieros. Proyectos propios y asistencia técnica para empresas de ingeniería, constructoras y gestoras de patrimonio inmobiliario. Además, nos dedicamos a la prestación de servicios de asesoramiento y consultoría BIM y tecnológica a empresas en diferentes etapas. Actualmente estamos seleccionando un MODELADOR REVIT especializado en proyectos de infraestructura. Principales funciones: * Modelado de Revit y sus correspondientes familias * Generación y extracción de documentación gráfica desde el modelado. * Resolver incidencias detectadas por los coordinadores de proyecto. ¿Qué ofrecemos? * Contrato indefinido. * Modalidad presencial o teletrabajo dependiendo del proyecto * Oportunidad de incorporación en importante ingeniería. * Jornada completa. * Plan de formación. Si estas pensando en un cambio profesional y te parece interesante comenzar en una empresa puntera en el sector de la ingeniería, ¡Te estamos esperando!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
MODELADOR CIVIL3D / ISTRAM (ISPOOL).
En CAD & BIM SERVICES somos especialistas en metodología BIM, estando presentes en la actualidad en el desarrollo de los principales proyectos de implantación BIM en España. A lo largo de más de 15 años de trayectoria hemos desarrollado más de 1.000 proyectos nacionales e internacionales, lo que ha requerido de equipos multidisciplinares, innovación constante y de la aplicación de las técnicas novedosas en las diferentes áreas. Llevamos a cabo el diseño y cálculo de proyectos, con el trabajo de nuestros delineantes, modeladores e ingenieros. Proyectos propios y asistencia técnica para empresas de ingeniería, constructoras y gestoras de patrimonio inmobiliario. Además, nos dedicamos a la prestación de servicios de asesoramiento y consultoría BIM y tecnológica a empresas en diferentes etapas. Actualmente estamos seleccionando un MODELADOR CIVIL3D O ISTRAM especializado en proyectos de infraestructura. Principales funciones: * Modelado de Civil 3D o Istram y sus correspondientes familias * Generación y extracción de documentación gráfica desde el modelado. * Resolver incidencias detectadas por los coordinadores de proyecto. ¿Qué ofrecemos? * Contrato indefinido. * Modalidad presencial o teletrabajo dependiendo del proyecto * Oportunidad de incorporación en importante ingeniería. * Jornada completa. * Plan de formación. Si estas pensando en un cambio profesional y te parece interesante comenzar en una empresa puntera en el sector de la ingeniería, ¡Te estamos esperando!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Asesores inmobiliarios con sueldo fijo +comisiones
¡Lidera el sector inmobiliario con nosotros! Trabaja como asesor inmobiliario en Grocasa. En Grocasa estamos buscando comerciales para la zona de Sant Boi de Llobregat. Unirte como asesor inmobiliario en Grocasa, te permitirá iniciar un reto muy apasionante en el que podrás lograr grandes resultados. No es necesario que tengas experiencia en el sector, pero es fundamental tener aptitudes comerciales y motivación por la consecución de objetivos. Nacemos en el 2015, contamos con más de 250 profesionales y con presencia en más de 30 oficinas entre Barcelona, Valencia. A través de nuestra red comercial, prestamos servicios integrales; tanto de compra-venta, obra nueva, rehabilitación, alquileres y financiación a nivel nacional. ¿Cuáles serán tus beneficios al colaborar con la marca? * Comisiones atractivas. * Posibilidad de proyección en el sector inmobiliario. * Jornadas formativas continuas. * Innovadora plataforma informática (CRM). * Herramientas de Marketing personalizadas. * Club de Benefits donde dispondrás de miles de ofertas de grandes marcas para tus compras diarias con novedades semanales. * Salario de 1.325€ brutos + comisiones * Lunes a viernes de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h ¿Qué esperamos de ti? * Ofrecer un servicio de atención al cliente impecable. * Captación y venta de residencias. * Realizar visitas a las propiedades y negociación con clientes. * Acompañamiento a los clientes en todo el proceso * Estudio de mercado continuo en tu zona de actuación. * Uso del CRM * Firma en notario ¡Estaremos encantados de conocerte! www.grocasa.com Instagram: Grocasa
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Gestor/a Hipotecario/a Comercial
En Grocasa Hipotecas, empresa del sector inmobiliario enfocada a la consecución de crédito hipotecario para clientes compradores de vivienda, nos encontramos en plena fase de crecimiento, dando una cobertura a nivel nacional. Nuestro equipo, requiere incorporar nuevos/as gestores/as hipotecarios/as comerciales para el desarrollo de las siguientes funciones: * Guiar a los clientes a lo largo del proceso de obtención de préstamos hipotecarios para la adquisición de propiedades. * Asesorar a los clientes sobre las diferentes opciones de financiamiento disponibles, explicando los términos y condiciones de los préstamos. * Analizar la capacidad crediticia de los clientes y proporcionar recomendaciones para mejorarla si es necesario. * Trabajar en estrecha colaboración con instituciones financieras para asegurar las mejores condiciones hiptoecarias para nuestros clientes. * Realizar análisis de mercado hipotecario para ofrecer a los clientes información actualizada sobre las tendencias y oportunidades. * Mantenerse actualizado sobre las regulaciones y políticas relacionadas con el sector hipotecario e inmobiliario. ¿Qué pedimos? Pedios personas apasionadas por convertir sueños en realidad. Valoramos las siguientes habilidades: * Empatía y Don de Gentes: Habilidad para conectar con clientes y comprender sus necesidades únicas. * Resolutividad y Proactividad: Capacidad para abordar desafíos de forma efectiva y tomar la iniciativa. * Flexibilidad: Adaptación ágil a diferentes situaciones y escenarios en el entorno financiero. ¿Qué ofrecemos? * Plan de carrera; desarrollo profesional y evolución hacia posiciones directivas. * Excelente ambiente laboral. * Contratación Indefinida. * Jornada completa de Lunes a Viernes en horario comercial. * Salario base más comisiones, asegurando que tu esfuerzo sea recompensado. * Ticket Restaruante. * Club de beneficios con descuentos. Si estás listo/a para unirte a un equipo apasionado por el mundo financiero y tienes las habilidades necesarias para brindar asesoría hipotecaria, ¡esperamos recibir tu curriculum cuanto antes!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Gestor/a Hipotecario 1.600€ + comisiones
En Grocasa Hipotecas, empresa del sector inmobiliario enfocada a la consecución de crédito hipotecario para clientes compradores de vivienda, nos encontramos en plena fase de crecimiento, dando una cobertura a nivel nacional. Nuestro equipo, requiere incorporar nuevos/as asesores/as hipotecarios/as para el desarrollo de las siguientes funciones: * Asesoramiento Profesional: Guiar a los clientes en su búsqueda de préstamos hipotecarios. Identificar las opciones de financiamiento más adecuadas para cada caso individual. * Optimización de Condiciones: Asegurarnos de que nuestros clientes obtengan las mejores condiciones posibles para sus préstamos, garantizando su satisfacción y tranquilidad financiera. * Análisis Crediticio: Realizar análisis minuciososo de los datos crediticios de los clientes y proporcionar recomendaciones personalizadas para mejorar sus perfiles crediticios si fuera necesario. * Colaboración Estratégica: Trabajar de cerca con varias instituciones financieras para establecer relaciones sólidas y asegurar las condiciones hipotecarias más favorables para nuestros clientes. * Conocimiento Actualizado: Mantener una comprensión profunda y actualizada de las regulaciones y políticas hipotecarias, garantizando que nuestros clietnes estén al tanto de cualquier cambio relevante. ¿Qué buscamos? Buscamos personas apasionadas por convertir sueños en realidad. Valoramos las siguientes habilidades: * Empatía y Don de Gentes * Resolutividad y Proactividad * Flexibilidad ¿Qué ofrecemos? Al unirte a nuestro equipo, te beneficiarás de: * Ambiente Laboral Expecional: Un entorno colaborativo y motivador que fomenta el crecimiento personal y profesional. * Formación Continua: Oportunidades para desarrollar tus habilidades y conocimientos en el mundo financiero. * Horario: De Lunes a Viernes. * Paquete Salarial: Salario de 1.600€ con altas comisiones, asegurando que tu esfuerzo sea recompensado. * Estabilidad Laboral: Contrato indefinido que respalda tu seguridad y desarrollo en nuestra empresa. * Crecimiento Profesional: Posibilidad de ascenso a cargos directivos, respaldando tu progresión en la organización. * Beneficios Adicionales: Opciones como ticket restaurante y acceso a un exclusivo club de beneficios que ofrece descuentos y ventajas. Si estás listo/a para unirte a un equipo apasionado por el mundo financiero y tienes las habilidades necesarias para brindar asesoría hipotecaria, ¡esperamos recibir tu currículum cuanto antes!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a cancelaciones registrales
¡Somos Diagonal - Grupo Servinform! Uno de los principales grupos de externalización de servicios de contact center y BPO, formado por más de 8.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciónes, IT y RRSS. Ampliamos nuestro equipo con la incorporación de Auxiliares Administrativos para uno de nuestros clientes del sector inmobiliario: Tus funciones serán las siguientes: - Tareas registrales - Resolución de incidencias en registros, notarias, juzgados, - Subida de documentación al aplicativo del banco - Cancelación de cargas y defectos registrales TE OFRECEMOS: * Incorporación inmediata * Salario 19500 € brutos/año * Dirección: Calle José Echegaray en Las Rozas (Madrid) * Horario de 8 A 17 h de Lunes a Jueves y a 15:00 h los Viernes * Contrato INDEFINIDDO * Convenio: Gestorías administrativas "Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
Jornada completa
Contrato indefinido
16.500€ - 16.500€ bruto/año
Supervisor/a de Calidad de postventa inmobiliaria (Mallorca)
¿Cuentas con nivel avanzado inglés y alemán y te apasiona el sector inmobiliario? ... Si has respondido Si, ¡Eres la persona que estamos buscando!Desde Adecco Selección buscamos un perfil de Atención al cliente con nivel avanzado de inglés y alemán. Te responsabilizarás de la entrega de viviendas a los clientes de el/la Promotor/a, así como de gestionar sus incidencias.¿Cuáles serán tus responsabilidades?-Asegurar que las viviendas a entregar al Cliente están en las mejores condiciones y cumplan con los estándares de calidad de la compañía.-Realizar la revisión de obra de las viviendas atendiendo estándares de calidad de la Empresa.-Coordinar y llevar a cabo el seguimiento de la subsanación de incidencias.-Asegurarse de que el trabajo realizado es de satisfacción del cliente y de acuerdo a los estándares de la compañía.-Asegurarse de la instalación y buen funcionamiento de los extras seleccionados por el cliente previamente a la entrega de la vivienda al usuario final.-Introducir en los Sistemas de Información la información requerida para el correcto seguimiento de las peticiones o incidencias delos clientes tan pronto como se produzca un cambio en su estado.Si te entusiasma el Sector inmobiliario ¡Esta es tu oportunidad!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 27.000€ bruto/año
En GROCASA buscamos personas con ambición y con ganas de aprender una profesión, en la cual, te permitirá poder desarrollar tu propio proyecto. Estamos buscando personal para nuestras oficinas de Cornellà de Llobregat y Baix Llobregat. No es necesaria la experiencia, ya que aportamos formación interna continuada, pero si buscamos personas con aptitudes comerciales que tengan compromiso y dedicación. ¿Qué ofrecemos? * Contrato indefinido * Incorporación inmediata * 1325€/brutos + atractivas comisiones * Plan de carrera y formación interna continuada * Disponibilidad horaria de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h (fines de semana festivos) * Club benefits donde dispondrás de miles de ofertas de grandes marcas para tus compras diarias con novedades semanales. * Asistencia a eventos internos de la empresa ¿Qué esperamos de ti? * Ofrecer un servicio de atención al cliente impecable. * Captación y venta de inmuebles. * Realizar visitas a las propiedades y negociación con clientes. * Acompañamiento a los clientes en todo el proceso * Estudio de mercado continuo en tu zona de actuación. * Uso del CRM * Firma en notario ¡Estaremos encantados de conocerte! www.grocasa.com Instagram: @Grocasa
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
¡Únete a nuestro equipo inmobiliario!
En Grocasa buscamos ampliar el equipo comercial con el objetivo de seguir expandiendo nuestra marca por todo el territorio nacional. Iniciamos nuestro proyecto en 2015, actualmente, contamos con casi 250 empleados y más de 30 oficinas distribuidas entre Barcelona y Valencia. En Grocasa confiamos en el talento y por ello ofrecemos un ambicioso plan de carrera con proyección directiva. No es necesario que tengas experiencia en el sector, pero es fundamental tener aptitudes comerciales y motivación por la consecución de objetivos. Somos fieles a la idea que la actitud y la disciplina es lo más importante para alcanzar el éxito. Por lo tanto, buscamos perfiles comerciales emprendedores y con ganas de empezar un nuevo reto lleno de oportunidades y de éxitos profesionales y personales. ¿Qué ofrecemos? * Sueldo fijo + atractivo variable. * Contrato Indefinido * Lunes a Viernes con fines de semana libres * Plan de formación continuada. * Herramientas de Marketing personalizadas para el equipo comercial. * Innovadora plataforma informática para gestión de datos. * Por ser trabajador de Grocasa, dispondrás de Club Benefits donde disfrutarás de miles de ofertas exclusivas de grandes marcas para tus compras diarias con novedades semanales. ¿Qué esperamos de ti? * Ofrecer un servicio de atención al cliente impecable con el acompañamiento que esto conlleva durante todo el proceso. * Estar informado de la situación del mercado en tu zona de trabajo. * Desarrollar tareas de captación de oportunidades de negocio. * Realización de visitas y negociación con clientes. * Uso ágil de herramientas ofimáticas y dominio del CRM interno. * Gestión de firmas ante notaría. * Actitud, compromiso, constancia y dotes comerciales. Si te has sentido identificado/a, ¡estaremos encantados de conocerte! www.grocasa.com Instagram: @Grocasa
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
AGENTE COMERCIAL PARA UK E IRLANDA (Desde España)
Somos una empresa promotora y constructora de Castellón con 40 años de experiencia en el sector, orgullosos de un modelo de negocio exitoso para la venta de viviendas en Oropesa del Mar (Castellón). Nuestros proyectos destacan por su atractivo para el público extranjero, ofreciendo precios y características sin competencia.Estamos en búsqueda de Comerciales para el mercado británico/irlandés para el sector inmobiliario.Responsabilidades:- Realización de llamadas de venta efectivas y ordenadas, con clientes potenciales proporcionados por la empresa.- Realización de visitas a nuestras promociones en Oropesa (Castellón) con tus clientes.- Seguimiento constante de los clientes a través del sistema CRM.- Participar en videollamadas semanales y reuniones mensuales presenciales.Ofrecemos:- Potenciales clientes aportados por la empresa.- Ordenador y teléfono móvil.- Contrato laboral con nómina, salario fijo y comisiones por venta.- Oportunidades de crecimiento profesional y posibilidad de liderar tu propio equipo de ventas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
AGENTE COMERCIAL PARA POLONIA (Desde España)
Somos una empresa promotora y constructora de Castellón con 40 años de experiencia en el sector, orgullosos de un modelo de negocio exitoso para la venta de viviendas en Oropesa del Mar (Castellón). Nuestros proyectos destacan por su atractivo para el público extranjero, ofreciendo precios y características sin competencia.Estamos en búsqueda de Comerciales nativos/as de Polonia para el sector inmobiliario.Responsabilidades:- Realización de llamadas de venta efectivas y ordenadas, con clientes potenciales proporcionados por la empresa.- Realización de visitas a nuestras promociones en Oropesa (Castellón) con tus clientes.- Seguimiento constante de los clientes a través del sistema CRM.- Participar en videollamadas semanales y reuniones mensuales presenciales.Ofrecemos:- Potenciales clientes aportados por la empresa.- Ordenador y teléfono móvil.- Contrato laboral con nómina, salario fijo y comisiones por venta.- Oportunidades de crecimiento profesional y posibilidad de liderar tu propio equipo de ventas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior